sábado, 25 de septiembre de 2010

LA ANTENA DE LA ROCA, HACIENDO AMIGOS.

La mañana del Domingo día 26, nos amenazó, con sus nubes negras, regalándonos un chiimixurri de agua, suficiente para que los asistentes a esta programada salida de btt, empezasemos a comunicar, a través de llamadas y sms, que se suspendia, pero nuestra sorpresa fue cuando los mas atrevidos ya estaban en el lugar de encuentro, volviendo otra vez avisar algunos bikers que se volvía a salir, con lo que nos juntemos un total de 6 bikers dispuestos a desafiar al mal tiempo,Fermin, Frank, Juan, Gus, Ramón, Y yo mismo Rafa, salimos con la esperanza de que el dia se animara, sobre las 8:20h desde los aparcamientos de Carrefourt,dirección la antena de la roca, Juan ( hortelano ) nos llevara por un sendero, que nos llevara hasta este pinxo que hace que tengamos buena comunicación, telefónica.

8:50H Justo antes de cruzar la carretera de la roca, unos bikers que siligiosamente nos seguían, les invitamos como es de costumbre en el templodelbiker a venir con nosotros, los muy valiente aceptaron el reto de mezclarse de entre Templarios, acompañandonos hasta San Bartoméu, que vaya bien compis, seguro no sera la ultima salida con nosotros, después de darnos los teléfonos ya están fichados. Rafa. David, y perdona pero no me acuerdo del tercero.




9:30h Seguimos subiendo para besar la gloria en la antena, no en LAS ANTENAS, porque allí solo hay una, en fin sera costumbre. Los chupetines, geles, y demás concentrados energéticos salen de sus bolsillos, huy yu huyyyyy !!! esto me huele mal aquí alguien quiere dar un palo, de nada se intento pero como mucho se dieron con una ramita parecida al un palito.


10:20h Almorzados, descansados, y habiendo hecho los pipis, nos dejamos caer por la cara opuesta según subimos de las antenas, saliendo a una trialera algo técnica, pero fácil para nosotros que estamos muy acostumbrados hacerla, saliendo de esta la totalidad de los bikers solo faltaba Ramón que haciéndola toda con éxito, en el ultimo salto una especie de escalón técnico teniendo que dejar ver el sillín por delante de tu abdomen, consiguió bajarlo, pero con la mala fortuna que su rueda delantera doblo de golpe hacia la derecha queriendo corregir, y obligando a Ramón a pasar por encima de la bicicleta, cayendo este de lado, aplastando con su mismo peso del cuerpo, el brazo derecho, dislocandose el hombro saliendosele de sitio, el hueso salia considerablemente, lo imovilizamos hasta llegada de la ambulancia, la cual lo traslado al hospital, desde aquí, QUE TE MEJORES RAMÓN.



11:45h Nos toca seguir hasta Granollers City, lo hacemos por la carretera de Orrius, entre otras cosas por que tenemos que llevar la bici de Ramón, y lo hacemos entre Rafa y Gus, teniendo este ultimo la mayor parte de esta responsabilidad, llevando dos bicicletas a la vez montado en la suya propia, llevando la scott con la mano izquierda, soltandose de mano derecha, subiendo la bici por un pequeña trialera, Gus vaya maquina de tío, que fuerza por dios, de verdad hoy nos hemos quedado asombrados con las peripecias de este joven, bueno, que no es ya tan joven, pero el espíritu lo lleva .
12:00h Después de despedir en la rotonda, bajo la prades, al amigo Fermín, llegamos a granolles city, llevando las bicis de Pablo y Rafa a lavarse un poquito.

Un domingo que resulto ser agradable de temperatura y compañía, lastima a esa fortuita caída del amigo Ramón, que deseamos todos los amigos que estuvieron acompañandote, te recuperes lo mejor y antes posible de esa fractura de hombro.
Una saludo a todos, mencionado a los tres amigos del pueblo vecino de Montornes del Vallles que nos acompañaron también en parte de esta aventura.
Cada semana los bikers asociados a este club recibiran un archivo especificativo de la próxima salida en BTT o CARRETERA que se vaya a organizar. Segun decisión de la junta.
HASTA LA PROXIMA.

1 comentario:

  1. Ánimos a Ramón desde Esparta, tierra de conquistas y conquistadores...

    Que te recuperes pronto amigo...

    ResponderEliminar