domingo, 20 de febrero de 2011

L´AVENTURA ES L´AVENTURA ((( PEDALADA )))





Domingo 20 de Febrero de 2011, los templarios, Miguel, Dani, Rafa. Frank, Fermin, Y Alfonso que se estrenaba en su primera pedalada, nos reunimos para embarrarnos por los alrededores de Marata, Milpins, después hacer las inscripciones los mas perezosos, saludamos a varios conocidos que siempre te alegra de verlos, nos colocamos en la parrilla de salida, y a las 09:00 en punto BAAANNNNGGGGG la salida.
Los primeros 10 km mas costosos, por las subidas llenas de chicle de chocolate, claro el día anterior llovió por la tarde y estaba todo como para levantar el polvo, en fin a tirar mas de riñón tocaba si querías ir subiendo. Lamentar una caída de un ciclista que se le fue la bici de delante, se clavo el manillar en las costillas con lo qué algunas se le rompió seguro, pues no lo podía dejar como buen DOCTOR que me llaman, y me quede con el hasta que vino el coche de policía, se le hizo una faja provisional para poder subirlo en el coche con la cinta que lleva policía que se porto fabulosamente, para determinar las zonas, y hasta que se lo llevaron de allí estuve acompañandolo.

Aparte de este incidente, el día resulto apetecible a pesar de la amenaza de lluvia, pero solo se quedo en eso en una amenaza.













Llegamos a meta, nos comemos los bocatas de butifarra,, algunas fotos y para casa.




No sin antes meterles un buen lavado a las maquinas que se han portado bien sin pinchar, sin tomper cadena, sin averías mecánicas, en fin comportandose con buen funcionamiento sera también porque nuestro mecanico particular ( Victor ) de FLOW BIKERS las mantiene en óptimas condiciones.









Esperando la proxima pedalada, hasta entonces os invito a seguir saliendo y entrenando con eltemplodelbiker, a todos aquellos que nos van conociendo, y quieren probar a salir con nosotros.
HASTA LA PROXIMA. Rafa, ( THE DOCTOR )______________________

lunes, 7 de febrero de 2011

MACRO-QUEDADA ( MONTNEGRE 2011 )







En las pedaladas que se organizan, se paga un importe de inscripción para hacer una ruta marcada, comerte un bocata, darte un pequeño obsequio y para casa, y la gente el 98% si te he visto no me acuerdo


En los eventos de competición como pueden ser la Copa Girona, Open de Barna por ejem, también se paga un importe para reventar sufriendo, intentando conseguir la mejor posicion cegado en los puntos, cuando acabas, de no ser de los tres primeros te vas a casa con una gorra o similar en el mejor de los casos, y lo mismo la gente de no ser asiduo de cada año a muchos de ellos, si te he visto no me acuerdo, pero señores esto que les presento es algo diferente, que creo que va a servir como precedente para próximo años, aquí si que NO se paga inscripción, te llevas entre pecho y espalda un almuerzo merecido, y lo mas importante, el calor, gratitud, y amistad de todos, y aquí, si te he visto SI QUE ME ACUERDO, por que vamos todos a una los organizadores en este caso LAS CABRAS DEL MONTEGRE, te acompañan, esperan en todos los cruces, te animan, alientan, e incluso y lo mas importante coseguimos todos los 88 asistentes a esta concentración tener un mismo objetivo, ser amigotes consagrados, aquí no existe, el que tira mas o menos, el que esta mas gordo o mas flaco, el mas feo o el mas guapo, por que la razón de ser de esta salida es la simple amistad haciendo afición de la btt, que nos une a traves de la practica de este deporte, aquí todos los puntos te los llevas tu, por que el mejor premio es pasar un mañana con gente que tiene aprecio por tu esfuerzo, y como LAS CABRAS DEL MONTEGRE han reconocido que esto es así, yo desde estas lineas, les reconozco, y reitero mi enhorabuena por esta bien organizada salida, FELICIDADES, y ya no me enrollo mas y vamos a ver si esta crónica se ajusta a este evento que creo que ya esta en el calendario de muchos.











____________________________________________________________

MACRO-QUEDADA ( MONTNEGRE 06/FEB//2011 )
Domingo 6 de Febrero, un total de 88 bikers se dan cita en las instalaciones del FORUM de San Celoni, a través las redes sociales, y es que este invento es algo que los bikers les sacamos bastante fruto.

08:12 de la mañana, partimos como si de un pedalada se tratase, solo nos faltaban los dorsales y protección civil, en 10 minutos nos adentramos en las pistas forestales que nos irán subiendo al Montenegre progresivamente, en los primeros 3 km, ya gustaba la zona por la íbamos. un sendero de cuento, el cual nos dejaba imagenes que solo aquel lugar nos podía ofrecer, manantiales de agua limpia y cristalina como el cristal, las plantas que a su paso les caían las gotas de relente de la noche acumuladas en sus grandes hojas, una lujo solo para el alcance de los magrugan.











10:10h de la mañana, entre foto y foto, y cortas charradas con algunos de los afortunados en ser participes de este evento, llegamos al Restaurante, 3 grandes mesas, esperaban para ser ocupadas, por unos intrépidos beteteros llegados de todos los inhóspitos lugares a los que previamente les ha llegado por la red social la organización de esta quedada, promovida por LAS CABRAS DEL MONTNEGRE.


Un suculento almuerzo, compuesto la mayoría por Butifarra, patatas bravas, y mochetas,claro esta con sus repecticas llescas de pan torrado, all i oli etc... en fin que les voy a contar a algunos que ya no sepan a estas alturas.Vídeos fotos, aprovechamos para saludar a todos los presentes mas personalmente, e incluso y haciendo explicita mención a la dos únicas féminas, dos maquinas de verdad, como son BARBARA y NOE. dos grandes de este deporte que ya saben donde encontrarnos para el próximo proyecto. Saliendo todo nunca mejor "dicho a pedir de boca", en la salida del Resraurante nos hacemos la fotografía obligada de todos los asistentes, y emprendemos la marcha/descenso que nos llevara de vuelta a San Celoni, pasando por corrioles, pistas anchas sin dificultad, haciendo paradas de reagrupación, LAS CABRAS estaban en todo, atendiendo y estando a quite por si alguno se despistaba, en definitiva, bien organizado para no tener experiencia.


12:45h Llegamos al lugar donde hace casi 5 horas partimos ilusionados, y volvemos mas ilusionados y satisfechos, esperando a que como mínimo este grupo de bikers vuelva hacer de las suyas el año que viene siendo lo ideal hacerla una semana antes o después de la mitja de granollers, si es que antes algún otro no se le ocurre hacer otra, algo que me temo que ya se esta trabajando en ello, en EL TEMPLO DEL BIKER, hasta entonces solo me queda Felicitar a todos y cada uno de los participantes a esta quedada, sabiendo de antemano que nos volveremos a ver seguro en algun otro evento que se tercie, por que como bien se dice, y nunca mejor dicho en esta ocasión LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE.


RECORDAR: La mejor virtud del ciclista es la VOLUNTAD. ( que no se pierda )

CRONICA ( Rafa ) THE DOCTOR ((( EL TEMPLO DEL BIKER)))

_________________________________

PROXIMAMENTE: LA PELICULA 14/02/2011

ESTE MISMO BLOG.

________________________________

jueves, 3 de febrero de 2011

RECUERDO::: MACRO__ SALIDA DOMINGO 6 FEBRERO



MACRO-SALIDA BTT ((( DOMINGO DIA 6 )))


ENCUENTRO; RENFE DE GRANOLLERS CENTRE A LAS 7:30


COJEREMOS EL TREN A LAS 7:41 PARA LLEGAR A SAN CELONI A LAS 08:02H


RUTA POR LA MONTAÑA DEL MONTNEGRE.


ALMUERZO EN RESTAURANTE CON PREVIA RESERVA DE MESA. HAY SITIO PARA TODOS QUE NO SON POCOS LOS QUE SE HAN APUNTADO A ESTE CONCENTRACION DE BIKERS.