martes, 4 de octubre de 2011

PELEGRI I PI 2011 ( Mollet del Valles )



A MI, ME GUSTA EL, VI VIRIPIPI, CON LA BOLTELLA VA, PARAVAPAPA !!!


Jornada cicloturista en Mollet del Valles, en la XXIII Memorial Pelegri pi.
Los templarios, Miguel Checa, Juan Rebollo, Alex Santos, Paco Alcaraz,Dos Makinas que llegaron de Cardedeu amigos de Paco de 14 y 17 respetivamente, que hay que darles de comer aparte, y yo mismo Rafa, nos dimos cita obligada como cada año en esta emblematica Marcha cicloturista que se ha convertido año tras año en una de las mas relevantes de nuestro calendario ciclista.
Dando la salida neutralizada las 8.15 de la mañana, comienzan los Mossos d´escuadra abrir paso de entre la calles mollerenses, sorprediendo a los mas madrugadores, interrumpiendo su cafe, matinal del bar para animar o saliendo al balcón para simplemente ver que pasaba a esa hora de la mañana enel bar, lo cierto es que gusta ese gesto de animo que te dan una sensación rara que hace que pedalees con mas fuerza y pedaleando, pedaleando llegamos al FARELL, el puerto mas esperado de la marcha, y llegando a Mollet, se da por acabada esta marcha que ha dia de hoy es de las mas bonitas en recorridos y mejor organizadas que he participado.
13:20h hemos llegado al Pabellon de deportes de Vila Seca, en Mollet, que commo cada año nos han preparado un aperitivo en el cual pueden participar familiares y acompañentes de los ciclistas, compuesto por croquetas, patatas, queso, jamon serrano, aceitunas, etc... Coca-colas, resfrescos varios en fin una varidad de pica.pica que apetece despues de pedalear durante casi 100 km. Un año mas, una cursa mas, con nuevos amigos, y con mas ganas de reir, que mas se pude pedir, si seguimos disfrutando de lo que mas nos gusta hacer EL CICLISMO.
HASTA EL PROXIMO AÑO PELEGRI PI.