sábado, 24 de marzo de 2012

EL CASTANYO D´EN CUC ( Vallfornes )

( SALIDA BTT ) SABADO 24 MARZO 2012
Este sabado dia 23 de Marzo, templarios y demas bikers llegados de varios lugares, has subido al emblematico arbol mileario situado en la Vallfornes, en la localidad de Canovas, este arbol que ha sido visitado por los templarios,es uno de los árboles de más renombre en el Montseny, con casi doce metros de perímetro, declarado árbol monumental. En su interior que está vació había sido habitado por un carbonero que tenia instalada una pequeña vivienda, con mesa ,sillasy aprovechando una apertura natural ,una chimenea.
Salimos desde nuestro cuartel de quedadas a las 08.10h dirección Can monic, donde nos esperan otros bikers como los grandes Nico y Carmen que ultimamente hay que darles de comer aparte, puaf, estan que se salen.
08.45h nos vamos despues de hacernos una foto de grupo que hace que el buen rollo empiece desde este momento. Entre fotos, algunas risas a causa de algunos chistes, nos plantamos en el Castanyo no sin antes tener que haber sido regañados por la policia, si es que no se nos puede dejar solos.
Por fin hemos llegado, Vamooosssssss sacar los bocataaaassss !!! unas fotos y para abajoa tumba abierta puaf te dejas caer y como se embala esta pendiente, yo me pregunto esto lo he subido yo ? debo de estar loc@, si es que el lo que digo yo, el TDB me esta volviendo loc@.
12.40h Estamos en Granollers, nos vamos a tomar una merecida cerveza comentando con los demas compañeros la mañana, anecdotas ocurridas, etc, y con esto y un bizcocho hasta el domingo que viene a las.....
__________________________________________________________
Mas información para la próxima, salida por los parajes de nuestro Montseny.
Este telefono seria bueno apuntarselo por si cualquier incidente tuvieramos algun percance en dias de entreno laborales.
Masia Can Casademunt s/n
08440 Cànoves (Barcelona) Telf. 93 871 00 18 De lunes a viernes
__________________________________________________________
( 2ª PEDALADA DE CANYAMARS ) 25 DE MARZO DE 2012.
Las templarias Rosi, Narci , Carmen, junto con Nico un Canya al ferro, participaron este ultimo domingo de marzo en una pedalada orgaizada por el grupo de montañistas de Cayamars, siendo esta la segunda edición lograron desarrollar un curcuito algo exigente pero acertado, siento este disfrutado por todos los asistentes.
La salida de dio a las 09:00 de un mañana que prometia ser calurosa, y asi fué llegando a los 23º de temperatura, pero que no impidio que en este caso 3 de nuestras templarias diesen todo de su saber estar, dando de si lo mejor de cada una, prueba de ello fue la primera posición del trio que llegaron casi juntas, en la categori de feminas haciendo de este un equipo imparable, FELICIDADES templarias.
___________________________________________________
___________________________________________________
( SALIDA BTT ) DOMINGO 25 MARZO 2012)
En el cuartel de quedadas, se juntaron este domingo gran participación de bikers con un total de 10 templarios y nuestro Ramón que no se pierde un cumpleaños, acompañado por los templarios que se decantaron por la btt, con la compañia de Juan gran conocedor de los parajes de la roca del valles, llinars, etc... y Miguel otro templario que con specialized roja de dos platos, rompe la piedras subiendo, salieron para averiguar si quedaba algun camino inospito, por descubrir, sabiendo que todos ellos son ya viejos conocidos por todos nosotros especialmente Juan.
_________________________________________________________
( SALIDA CON LA FLAKA ) 25 MARZO 2012
Algunos de los concentrados este Domingo en el cuartel de quedadas de eltemplodelbiker, se decantaron por sacar a pasear a sus flakas por carreteras del maresme, llegando a la altura de la localidad de Breda, algunos de los ciclistas templarios decidieron dar rienda suelta a su imaginación y como si se tratara de una competición en la que les va el campeanato en ello, empezaron a tirar a un ritmo considerado alto, dejando a tres de ellos rezagados, y distanciados del grupo que le precedia, llegando este primer grupo a blanes y volviendo por la N-2 pasando por localidades como malgrat, pineda, calella, san pol de mar, san andres de llavaneres, mataro, argentona, la roca del valles, granollers con 115 km a sus espaladas a un buen rutmo, este segundo grupo hizo exactamente lo mismo pero entrando en por Forgas de la Selva, y volviendo por el mismo lugar tambien dejando reflejado en el marcador del cuenta 104 km para los que salieron desde la renfe y 114 para los que salieron de canovellas, en fin una buena mañana con un clima muy bueno que culmino en dos grupos separados por la diferencia de estado fisico, esto se deve siempre al tiempo que se le dedique a pedalear, dependiendo del tiempo de cada uno tenga, por lo que anímo a que entreneis todo lo se pueda si se tiene tiempo, porque en la vida nunca se sabe cuado se nos va acabar el grifo de los placeres de hacer lo que a uno mas le guste.
HASTA LA PROXIMA...