Unos intrépidos TEMPLARIOS, se han dado cita hoy Sábado 29 de Sep. para despedir el mes por la Roca del Valles y sus alrededores, consistiendo esta, en una ruta de corrioles y triraleras que han hecho que mas de uno disfrutase como hace tiempo, sintiendo esa sensación de libertad y poder al mismo tiempo.
10:35 h Llegamos a las inmediaciones de la Roca del Valles como colofón final, pasando por el túnel típico de la prehistórica que cada año hace que pasen todos sus participantes, conocido como túnel del enano, aquí nos ha tocado agacharnos de tal forma que cuando sales de el lo haces con dolor cervical, aunque cuando llueve la lluvia arrastra arena y hace que la altura del túnel sea menor, con lo que hay que bajarse de la bici porque dificilmente se puede adentrar en el, corriendo el riesgo de serigrafiar con una rayita el centro del casco.
10:50 h Foskis un bar, y con sitio para dejar las bicis... pues para allá que vamos, justo 2 minutos después de empezar a chispear nos acomodemos hasta que acampase algo, y así lo hicimos, un tentempié para calentarse por dentro, y a esperar.

HASTA LA PROXIMA