Quiénes Somos


Septiembre de 2008, un grupo de amigos  de Granollers al que les une la adoración  
por la practica del ciclismo, comienzan a quedar fin de semana si y otro también, la primera salida como grupo 23 de Septiembre de 2008,  "Casttillo  de Burriac" en Argentona., a partir de aqui se fueron añadiento muevos bikers al grupo  hasta el dia en que se decide identificarnos con un nombre, para posteriormente confeccionarnos un vestuario, al que llevaria como principal el nombre de  eltemplodelbiker

Enero de 2010, esto no podia ser de otra forma, y se decide que eltemplodelbiker se registre en la Federación Catalana de Ciclismo como entidad deportiva, pasando a tener como Presidente al Sr: Fermín Rodriguez, como secretario Sr: Miguel Checa y como Tesorero Sr: Rafa Fernandez.

En este tiempo, diferentes actividades tanto en la practica de  ocio, como en competición, se han ido desarrollando, como finalidad, practicar, fomentar el ciclismo  en toda su extensión y modalidades.

eltemplodelbiker, un modesto club ciclista de Granollers ( Barcelona )  que recibe con los brazos abiertos a todo aquel que le guste encontrar amigos para pedalear, eventos deportivos, ya sean para las modalidades de bicicleta de montaña, carretera o running. Participando en eventos como pedaladas populares, cicloturistas, duatlones, triatlones, competiciones regionales, etc...tenemos diferentes tipos de nivel, desde los inexpertos y principiantes, hasta los mas expertos y osados, por lo que todo biker que quiera participar en nuestras salidas en este mismo blog podras  encontrar en apartado Calendario de entreno,
tu  lugar...




eltemplodelbiker, un club con ambiciones, ganas de hacer y trabajar, para una mejor y segura practica del ciclismo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       









C.C eltemplodelbiker es un club que se caracteriza, entre otros, por su buen ambiente humano. Tenemos una finalidad principal, que no es otra que, la de practicar y fomentar este bello deporte. Haciendo cada vez mas amigos y socios, compartiendo eventos deportivos, ya sean para las modalidades de bicicleta de montaña, carretera o running. Participando en eventos como pedaladas populares, cicloturistas, duatlons, triatlons, competiciones regionales, etc..., dando la opción de formar parte del grupo que mas se adapte a tus posibilidades y nivel.

e