domingo, 19 de enero de 2014

UN POQUITO HUMEDOS.


3 RUTA ( T.D.B )
La semana pasada fue una salida con niebla, esta con agua, la próxima tendrá que ser con nieve, y es que nada nos para las ganas de pedalear, en principio la 3º salida prevista para este Domingo su destino era  EL SALT DEL PRAT pero la  lluvia nos amenaza a primera hora de la mañana y tan lejos, era un riesgo que no queríamos correr, pero hay estaba Juan que dijo... seguirme.

Puf,  donde nos va a llevar este hombre, y cierto como no podía ser de otra forma a la Roca, su segundo hogar, pero esta vez podría subir por donde sea mas fácil no? un día como este... pues nada, nos hace subir por las raíces que parecían que les habían hechado jabón,  ualllaaa !!! como resbala esto... y llegando a lo que llamamos la " V " se acaban las dichosas raíces.
***************************
Sigue lloviendo pero con mas intensidad, algo que ya nos obliga a que el chubasquero sea el mejor amigo de compañía que vamos a tener, ehhh que no es cierto el  mejor amigo es el paga en bar jajajajaja.

Fuera bromas, llegamos al Restaurante San Carlos con las caras desencajadas pero sabiendo que un café con leche bien caliente nos recuperara y servirá para que las manos entren en calor, la gente nos miraba y pensaban, estos están locos... y creo que algo de razón tenían porque eramos los únicos bikers que había en todo el Rte.
***************************

10:40 h Decidimos no arriesgar bajando por  trialeras y lo hacemos por lo que llamamos "los perros" por  que siempre salen estos a saludarnos a nuestro paso por valla.

Granollers,  toca un lavado obligatorio de bicis, y no obligatorias pero si merecidas cervecitas,  dan por esta finaliada con unos escasos 27 km pero de puro btt poniendo a prueba la destreza del biker pedaleando por barro... con cara avatares, pero en lugar de azul, marrón.
****************************

Nos quedara pendiente la salida a "el salt del prat" 
que hemos aplazado para la semana que viene 26 de Enero.









Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario