sábado, 31 de octubre de 2009

ASI ESTOY BIEN ??? OK !!! FLASH FLASH !!!















Casi todos los integrantes de eltemplodebiker, tuvieron cita el primer domingo de noviembre, día de todos los santos, para hacerse las fotografías de equipo a cargo de nuestro particular (DURAN FOTOGRAF)

7:45 h Fermin--Dani--Miguel--Oscar--Alfonso--Pablo--Gustavo--Sergio--Juan y Rafa, fueron los que literalmente dicho SALIERON EN LA FOTO, previamente partiendo antes que nuestro fotógrafo, y haciendo btt por la zona de la prehistórica, llegando a un lugar denominado por nosotros como el estudio de fotografía, por la costumbre que ultimamente tenemos de hacernos unos retratos, pero esta vez también con un vídeo bajando por una trialera con un % de inclinación de infarto,siendo realistas y objetivos, diremos que solo un templario dejo patente su agilidad y técnica bajando, Pablo alias TITI, aunque algún otro lo intento como Alfonso, que casi tenemos que lamentar una gran perdida, pero después de convencerle de que tenia responsabilidades con sus hijos y mujer, desistió de la idea, y fue coherente hasta que tenga bastante mas técnica a base de salir hacer km y practicar, practicar y muuuuuuucho practicar.













9:20 h llegando al lugar de encuentro con el fotógrafo Joan Duran, y una vez todos reunidos, decidimos empezar la sesión, por un momento nos sentimos como unos verdaderos modelos, recibiendo indicaciones del responsable de que todos salgamos guapos en los retratos

10:40 h Nos vamos al Restaurante San Carlos, lugar donde almorzamos como cada uno se merecía, por que no todos hicieron el mismo esfuerzo, habiendo un biker que subió por el asfalto, hasta el Restaurante enganchado al PATHFINDER del fotógrafo.




11:05 h no es un una hora muy propicia para almorzar, pero la ocasión lo merecía, JUAN DURAN saco su cámara para dejar reflejado uno de los momentos del almuerzo, finalizado este, y después de los cafés y tratar temas de interés como el próximo pedido de la ropa de invierno y la formalizacion del futuro club, marchamos a toda leche para granollers, llegando a las 12:45h y pasando la mañana con un buen rollo en todo y con todos, hoy nuestro protagonista principal ha sido el amigo Alfonso, alias "Muñeco" por su participación y voluntad de llevar a cabo proezas que para el, pero que en este momento son imposibles de realizar,todos hemos pasado por un periodo de aprendizaje, en el cual hemos escuchado la voz y consejos del que mas sabia, y ahora le toca a el para ir avanzando en el deporte de la btt, siempre con la honestidad y voluntad de querer aprender prestando atención a lo que se le enseña por parte de los demás componentes del TDB, que son con los que sale y acompaña, y que han pasado por este mismo periodo de aprendizaje.

En fin, un día redondo, con tan solo 32 km recorridos pero, creo que jamas nos hemos podido reír tanto, de vez en cuando, también va bien pasar estos ratos de buen rollo y diversión, con anecdotas para comentar, y aun mejor grabadas en vídeo para ver y recordar.
Hasta la próxima, Templarios,que seguro mínimo sera singular y divertida, tratando siempre de dar cada vez mas, tanto deportivamente, como humanamente, sabemos, por que lo han demostrado en reiteradas ocasiones.
Como siempre digo lo mimo LA MEJOR VIRTUD DEL CICLISTA, LA VOLUNTAD.
es por esto que no tenéis de dejar de hacer bici, unos días estarás mejor, otros estarás peor, todo depende de la vida que tengas, compromisos, obligaciones diarias, trabajo, nivel de entrenamiento etc, por que el premio final es tu mejora personal, el encontrarte bien, satisfecho de tu trabajo deportivo, retandote a ti mismo y no compararse con nadie, es solo de esta forma que mejoraras como ciclista, y disfrutando de los amigos y salidas que van haciendo y organizando.
el templodelbiker.com

domingo, 25 de octubre de 2009

MONTSERRATINA 2009.

Este ultimo domingo del mes de los panellets, las castañas, y los boniatos,nos hemos marchado hacer una de las clásicas de la F.C.C, LA DIADA DE LA MONTSERRATINA, una concentración de ciclistas llegados de todos los lugares de la región, que se hacen participes este día para con su presencia en este bello y emblemático lugar de Monserrat, subiendo los 10 km contemplando la belleza de las montañas,y el paisaje que se divisa a medida que vas subiendo desde cada curva, con solo el una finalidad, llegar al santuario, recojer el PIN comemorativo de cada año, para posteriormente iniciar el tan esperado descenso , y posterior almuerzo de rigor.






















__________________________________________________


Los templarios MIGUEL, DANI, FERMIN, PABLO, Y RAFA, fueron en esta edicion los encargados de representar al templodelbiker haciendo acto de presencia en el día y el lugar adecuado, para reafirmarnos y registrándonos como club en Federacion Catalana de Ciclismo,y asimismo haciéndonos entrega del lazo ofrenda de cada año como símbolo de gratitud por haber asistido a esta fiesta de la bicicleta.

______________________________________________________

CRONICA


Saliendo desde Terrasa, a las 8:17´h nos pusimos en marcha para participar en este evento tan conocido, llevando 15 km desde el punto de partida y llegando justo al cruce antes de empezar a subir a las 09:05 h empezamos el ascenso, coronando hasta la barrera del parking a las 9:36 ´h unos cuantos minutos de espera hasta que nos dan los pin y la cinta de club,y a las 10: 20 empezamos a bajar el descenso que estaba de los mas resbaladizo por las zonas sombrías había humedad en el asfalto con el consiguiente riesgo de hacerte pupa quemandote el culote.

Llegamos abajo en un PLIS-PLAS, y ahora almorzar, por fin !!!

Lo que se puso en la mesa me lo voy ahorrar, os podéis imaginar cosas con mucho colesterol, que son las que mas buenas están, unas fotillos de grupo, y para terrasa, DIOS, como pesa el almuerzo, pero lleguemos a las 12:40´a destino para cargar las bicis, y hasta el año que viene, porque como club anotado en la FEDECAT habiendo recogido la cinta, ya no podemos faltar a esta cita que seguro que el próximo año sera con mas templarios.


PARECE UN ANUNCIO DE UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS, LEVANTANDO EL ERIZO PERO NO, ES NUESTRO AMIGO MIGUEL, LEVANTANDO SU PEASO BISICLETA QUE DICHO DE PASO LA VENDE TODA FULL CARBON, CON LA EUFORIA EXALTADA DE HABER CONSEGUIDO SER MIEMBRO DEL T.D.B. PARTICIPANDO EN DIFERENTES EVENTOS, COMO SE VE EN LA FOTO, ES UNA SATISFACCIÓN PODER CONTAR CON EL, EN EL GRUPO CON UN BIKER COMO ESTE, LA ALEGRÍA SALTA A LA VISTA .


Desde estas lineas, Gracias a los componentes TDB que asistieron a esta Diada de la Montserratina tan especial, estrenando equipación, dejando patente el nombre de ELTEMPLODELBIKER.COM


NOS VEMOS EN LA EDICION DE OCTUBRE DE 2010

sábado, 17 de octubre de 2009

LA BELLEZA EN ESTADO PURO DEL MONTSENY.


El Castanyer Gros d´en cuc es un árbol milenario, que tenemos a pie del Montseny concretamente en el termino de Canovas, para llegar hasta el mismo tendremos que ir en bici o a pie, por que los vehículos a motor les están prohibidos su paso por estos parajes, y bien que hacen !!!.


Iremos hasta la localidad de Canovas, pasando por el centro y dejando el restaurante CANELA a nuestra derecha, seguiremos hasta llegar a la cadena en el parking, y empieza la fiesta, subiremos hasta el pantano, seguimos recto el camino 2 km aprox hasta llegar a un desvió que recto te vas para la casa de Vall Fornes y para la derecha nos quedaran 4,3 km hasta el castaño, nos encontraremos una indicación de madera tipo flecha, no tiene perdida, una vez dentro del camino indicado por esta señal se bifurcan dos mas, cojeremos el de la izquierda que nos llevara directos a esta belleza, por que si cojemos el de la derecha iremos a parar al restaurante de la CASA DEL BOSC.
_______________________________________________
ESTA PEQUEÑA EXPLIACIÓN DEL CASTAÑO ES PARA LOS QUE POR PRIMERA VEZ QUIERAN IR, PERO SI SE JUNTAN CON LOS DEL T.D.B LES LLEVARA A ESTE LUGAR Y A MUCHOS MAS QUE CONOCEN POR QUE EL T.D.B. SABE DE LOS RINCONES MAS INHÓSPITOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, DESDE AQUÍ INVITO A QUIEN QUIERA, A PROBAR A SALIR CON NOSOTROS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:00H EN LA ESTACIÓN DE RENFE DE GRANOLLERS CENTRE,

( Aconsejamos entrar en nuestra pagina para saber con mas certeza lo que esa semana se va hacer por si hubiere algún cambio. )
__________________________________________
CRÓNICA
Domingo 18 de Octubre 2009. son las 8:00 de la mañana, una temperatura de 9º nos recuerda que el maillot corto ya tenemos que guardarlo para el año que viene . Esperaba que fuese mas gente pero entre que unos tienen sueño,otros se van de pedaladas por que aburre si vamos lentos, otros que dicen que no salen y luego salen con otros, en fin nos encontremos en la renfe Fermin, Rafa, Alfonso, Oscar.






Llegamos al pueblo de Canovas con por fin!!! ejem ejem,,, nuestro amigo Alfonso no se encontraba bien hoy y estaba algo flojete, tuvimos que esperarlo en reiteradas ocasiones, insitu en este pueblo Alfonso decide darse la vuelta para casa, y el resto después de saludar a nuestro colega FELIX de Basoli, decimos juntarnos con otros templarios que salieron por los parajes de la roca del valles.

Una vez todos juntos, FERMIN, RAFA,OSCAR,GUS,JUAN,SERGIO, nos vamos hacia Santa Agnes de Magallanes, haciendo nuestro recorrido favorito por corrioles trialeras, algunas fotos, y a tomar un cafe que ya llevamos 40 km encima.

El lugar elegido, EL CELLER, en la roca del valles, alli veremos un reportaje de la salida que se hizo a Lerida concretamente en AGER.
11:45 h montamos y para granollers, a lavar las bicis en la ballena azul frente a la deixalleria, allí nos dan trapos para secarlas y aceite para su lubricación y puesta a punto para la próxima salida.
Total con 46 km recorridos llegamos a casa a las 12:30h
__________________________________________
LA PROXIMA SEMANA DOMINGO DIA 25 TENEMOS PREVISTO HACER LA MITICA MARCHA DE LA DIADA DE LA MONTSERRATINA, SALDREMOS DESDE TERRASA, A LAS 8:15 H, POR LO QUE NOS ENCONTRAREMOS CON LAS BICIS CARGADAS EN LOS COCHES EN LA RENFE A LAS 7:30H.
__________________________________________
ES GRUTUITA NO HAY QUE PAGAR NADA EXCEPTO EL ALMUERZO EN
CAN TERESA. RECORRIDO SUAVE.
__________________________________________
MAS INFORMACION EN EL CHAT DEL BLOG O WEB PARA COMENTAR LO QUE QUERAIS.
__________________________________________