domingo, 28 de marzo de 2010

TEMPLARIOS Y BIKESTEROS , 27/MARZO/2010.
















































ALTIMETRIA GRANOLLERS.TORRE. DEL MORO

Jose Antonio, y Alberto del grupo de losIKESTEROS, con Juan, Alex, y Rafa del club ciclista de EL TEMPLO DEL BIKER, salimos hacia la torre del moro, llegando a esta, a las las 10:15, dando las dos vueltas de costumbre, hacemos una fotos, unas palabras con unos moteros que conocíamos del CNG, y nos vamos al rte san carlos, que ya hay hambre.

Un pequeño almuerzo para recuperar, y toca bajar de vuelta a casa.

10:45 h Emprendemos la vuelta subiendo, algunos con dificultad por la urbanización y Jose Antonio contando chistes subiendo , que makina este hombre, la verdad es que se agradece el humor, se te hace mas amena y corta la subida.

Bajamos por trialeras y empieza la fiesta, arboles en medio del camino, pinchos rabiosos, ramas salientes, un sinfin de obstáculos que teníamos que sortear, con la bici encima del hombro, pero tomándoselo como una anécdota que contar, saltamos lo que haga falta.

Llegamos a la carretera de Parpers, son la 11:50 y ya se hace tarde para algunos componentes de esta aventura, carretera hasta granollers, cogemos la variante que desemboca en los pisos redondos, y gastando los ultimos cartuchos, Rafa ,Jose Antonio, y Alex metieron el ultimo pero reventado sprint, buen rollo en todo y con todos que llevo a cabo un estrechamiento entre bikesteros y templarios, quien sabe en un futuro juntos se podrían hacer grandes proyectos, con grandes ciclistas.

SALIUDOS.

martes, 23 de marzo de 2010

FOTOGRAMA GRANOLLERS--S FELIU DE GUIXOLS 21/MARZO/2010






















































Los templarios Fermin, Miguel, y Rafa, se fueron de reconocimiento, desde Granollers hasta San feliu de guixols, pasando por lugares impracticables a causa de la caída de arboles por culpa de la nefasta meteorología que ultimamente a azotado al bosque de tal forma que tenemos que estar bajando de la bici para sortear estos obstáculos, algunas veces con gran dificultad, comentar que esta ruta a sido de una gran DUREZA, por su largo recorrido, y su desnivel, al mismo tiempo es diferente a lo que estamos acostumbrados, ,ya conociendo las zonas, es bonita en su casi totalidad con pista ancha en un 80%, cicable, pero con alguna que otra sorpresa, que como he dicho antes hay que sortear, bueno ahora habrá menos porque tuvimos tiempo de ir quitando algún tronco que dificultaba el paso. Bueno en esta pagina os dejo la ALTIMETRÍA, RECORRIDO, Y UNAS FOTOS, para haceros una idea esta ruta seria como 2 de la de AGER pero con bastante mas subidas, estas lineas no son para asustar a nadie, solo los que la hemos hecho queremos ser objetivos y realistas de que es un ruta, para gente que este preparada, con un nivel ALTO físico y mental, si la mayoría la quiere hacer pues lo hacemos a votos, de lo contrario tenemos otra alternativas, o acortarla hasta calella, blanes o lloret, o hacer otra mas corta. os seguiremos informando.

SALUDOS.


sábado, 6 de marzo de 2010

BURRIAC. PONTE GUAPO QUE VAMOS A VERTE. 07/03/2010.


CASTELL DE BURRIAC







INTRODUCCIÓN

Domingo 7 de Marzo, este es un mes que gusta, empieza hacer menos frió, hay mas tiempo de luz, se cambia la hora, los bikes perezosos del frió gélido de estos pasados dias salen mas auque precisamente hoy Lunes ha pegado un nevada del quince, pero sin días puntuales, que nos dejan sin poder salir a entrenar, un mes en el que se enfilan los proyectos deportivos y aventureros, y el TDB sabe de esto, por eso cada domingo hacen de las suyas, como este que han decidido subir al Castell d´burriac en Argentona.

_____________________________________________


CRONICA

7:30 H Pablo, Juan, Gus, y yo mismo, nos vamos a ver uno de los mejores castillos conservados del maresme, EL BURRIAC.

_____________________________________________

8;05 h Puente de Santa agnes de Magallanes, Javi y Esteban dos amigos de Cardedeu estaban esperando para juntarse y acompañarnos, pedaleando, dándole al pico, y mas dándole al pico que pedalear subimos por santa Agnes, PUAFFFF vaya vuelta que vamos a dar.

_____________________________________________

9:20h estamos sobre la cima del parpers, en la antigua gasolinera, vemos a ciclistas con la flaka apretando en los últimos metros esprnitando como solemos hacer nosotros cuando sacamos a pasear a las flakas, y uno de estos que lleva el cuchillo de entre los dientes, es nuestro conocido ZAPATREX, cruzamos unas palabras, y seguimos que ya son las 9:35h, y todavía nos queda un poquito
























_____________________________________________





10:20h estamos en el castillo, BUUFFFF estoy exhausto, que subida, la ultima para rematar, esto es para poner a prueba los cuatrices mas fuertes del templo, y hay varios por lo que me alegro saber de que estoy dentro de un grupo de MAQUINAS, que piden guerra, pero que también se les da.










Unas fotos como de costumbre, un merecido bocata, y a bajar, teóricamente cuando dices que estas encima de un castillo, pero este tiene mala leche y hace que bajemos para volver a subir durante un buen ratito, nos encontramos a dos bikers que gritaban RAAFFFFFAAAAAAAAAAAA, fosfis sera a mi? efectivamente !!!

_____________________________________________



















11:05h Los amigos Salva y Pedro de Argentona habían ido a ver si nos encontraban, y así lo hicieron, una grata compañía que hizo mas amena la vuelta, hasta el punto que nos despedimos compartiendo recuerdos de cuando empecemos en esto de pedalear.

_____________________________________________


11:50h Hasta la próxima Salva y Pedro, seguimos pero ya bajando por una trialera que nos mete el amigo Juan, Puaffffff, esto que es ? todo embarrado y encharcado, ahora que llegamos a casa nos ensuciamos, supongo que sera para justificar, hay mujeres que cuando llegas casa muy limpio Te dicen: De donnnnde vienes, y claro te quedas pillao y dices, ._ pues no lo sabes?, pues con la bici!!! Segurooooo ?, por eso a veces hay que explicarles las cosas con pruebas que lo justifiquen.

_____________________________________________























12:20h Guusssssssssss, creo que has pinxadoooooo, foskissss claro, es que bajaba muy rápido por esa trialera, ? sera eso. Una vez arreglada seguimos que ya es tarde.

____________________________________________


12:35h Vamos a lavar las bicis que asi no entramos en casa. Día concluido. con 46.5 km y dos kilos de barro pegados a la bici.








____________________________________________SALUDOS