sábado, 6 de marzo de 2010

BURRIAC. PONTE GUAPO QUE VAMOS A VERTE. 07/03/2010.


CASTELL DE BURRIAC







INTRODUCCIÓN

Domingo 7 de Marzo, este es un mes que gusta, empieza hacer menos frió, hay mas tiempo de luz, se cambia la hora, los bikes perezosos del frió gélido de estos pasados dias salen mas auque precisamente hoy Lunes ha pegado un nevada del quince, pero sin días puntuales, que nos dejan sin poder salir a entrenar, un mes en el que se enfilan los proyectos deportivos y aventureros, y el TDB sabe de esto, por eso cada domingo hacen de las suyas, como este que han decidido subir al Castell d´burriac en Argentona.

_____________________________________________


CRONICA

7:30 H Pablo, Juan, Gus, y yo mismo, nos vamos a ver uno de los mejores castillos conservados del maresme, EL BURRIAC.

_____________________________________________

8;05 h Puente de Santa agnes de Magallanes, Javi y Esteban dos amigos de Cardedeu estaban esperando para juntarse y acompañarnos, pedaleando, dándole al pico, y mas dándole al pico que pedalear subimos por santa Agnes, PUAFFFF vaya vuelta que vamos a dar.

_____________________________________________

9:20h estamos sobre la cima del parpers, en la antigua gasolinera, vemos a ciclistas con la flaka apretando en los últimos metros esprnitando como solemos hacer nosotros cuando sacamos a pasear a las flakas, y uno de estos que lleva el cuchillo de entre los dientes, es nuestro conocido ZAPATREX, cruzamos unas palabras, y seguimos que ya son las 9:35h, y todavía nos queda un poquito
























_____________________________________________





10:20h estamos en el castillo, BUUFFFF estoy exhausto, que subida, la ultima para rematar, esto es para poner a prueba los cuatrices mas fuertes del templo, y hay varios por lo que me alegro saber de que estoy dentro de un grupo de MAQUINAS, que piden guerra, pero que también se les da.










Unas fotos como de costumbre, un merecido bocata, y a bajar, teóricamente cuando dices que estas encima de un castillo, pero este tiene mala leche y hace que bajemos para volver a subir durante un buen ratito, nos encontramos a dos bikers que gritaban RAAFFFFFAAAAAAAAAAAA, fosfis sera a mi? efectivamente !!!

_____________________________________________



















11:05h Los amigos Salva y Pedro de Argentona habían ido a ver si nos encontraban, y así lo hicieron, una grata compañía que hizo mas amena la vuelta, hasta el punto que nos despedimos compartiendo recuerdos de cuando empecemos en esto de pedalear.

_____________________________________________


11:50h Hasta la próxima Salva y Pedro, seguimos pero ya bajando por una trialera que nos mete el amigo Juan, Puaffffff, esto que es ? todo embarrado y encharcado, ahora que llegamos a casa nos ensuciamos, supongo que sera para justificar, hay mujeres que cuando llegas casa muy limpio Te dicen: De donnnnde vienes, y claro te quedas pillao y dices, ._ pues no lo sabes?, pues con la bici!!! Segurooooo ?, por eso a veces hay que explicarles las cosas con pruebas que lo justifiquen.

_____________________________________________























12:20h Guusssssssssss, creo que has pinxadoooooo, foskissss claro, es que bajaba muy rápido por esa trialera, ? sera eso. Una vez arreglada seguimos que ya es tarde.

____________________________________________


12:35h Vamos a lavar las bicis que asi no entramos en casa. Día concluido. con 46.5 km y dos kilos de barro pegados a la bici.








____________________________________________SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario