domingo, 16 de noviembre de 2008

LA MITICA ¡¡¡¡¡ TORRE DEL MORO !!!!!

El domingo 16 del penúltimo mes del año, fué el elegido para subir a la "Torre del moro" lugar emblematico para cualquier biker, se dice de ella que al llegar le tienes que dar 2 vueltas a la torre, pues te da buena suerte, no se si es cierto o no, el caso es que todos todos dan esas 2 vueltas, por si acaso seguirmos dandolas.

Nos encontramos en el ya habitual punto de encuentro, "RENFE CENTRO DE GRANOLLERS".Dani, Fermín, y Felix, como un clavo a las 7:30 estaban esperandome, salimos dirección hacia Santa Agnes de Magallanes, alli nos esperan Javi, y Sebastian, lastima que Felix nos tuvo que dejar en la Torreta, tenia compromisos con otros bikers, Felix desde aqui un saludo,otra vez sera.

Despues de saludar a Javi y Esteban que estaban con las caras desencajadas, y de color lila ,los ojos fuera de sitio, y los dedos de las manos tiesos como un "palodu" salimos con un frio de 6º de temperatura hacia la primera subida que nos quitara el frio de golpe, llegando a la carretera de la BRENCO, seguiremos subiendo hasta llegar a un repecho de 400mts de los que piensas, ¡¡¡ porque nos habre escogido el GOLF en vez de la BTT!!!! no son duras sino exigentes,aunque cada uno se pone el cuchillo en la boca en el momento que quiera.

Llegamos a la "Torre del moro" unos se ponen a comer barritas para recuperar fuerzas, otros hacer fotos, y otros ha deshacerse del liquido que les sobra mirando hacia los arboles.

Ya nos queda poco, en 20´estamos almorzando, y asín fué. Llegamos al Rte atamos las maquinas de pedalear,mas que nada por que hay que volveeeeerrrrrrr.

Almorzemos como principes, brindamos como romanos, y nos fuimos como vinimos pero con 10€ menos, cada uno en el maillot,valiendo la pena repetir por el servicio prestado tan atento, el buen almorzar que tiene este lugar y el ambiente de buen rollo que se creo en la mesa.
Toca cojer las bicis "FOSKIS" con el vinillo y el xupito que tan gentílmente nos invitaron, casi que no me acordaba de la contraseña del candado, y ahora que hacemos, despues de 4 intentos logro desatarlas, Puuufffffff, casi me matan, estos bikers.Nos vamosoossssss.

En 5 minutos empezamos a bajar por trialeras cojiendo las rocas y las raices sin trazar, por encima, alli no existian obstaculos para nada, y si los habia, no tenia tiempo, ni reflejos de distinguir, hasta que no se pasara un poco el efecto del dichoso pero buen vasito de licor de hierbas., cuando no se se esta acostumbrado a estas cosas, le viene en grande a cualquiera, como me paso a mi.
Llegamos a llinas, con el buen sabor de boca de haber hecho una ruta en condiciones y bien aprovechada con almuerzo incluido, son las 12:00, toca ir para casa, nos despedimos en cardedeu de Esteban y Javi, nosotros, Fermín, Dani y yo Rafa. llegamos a Granollers a las 12:33´con 46KM en 3 horas 11 minutos de pedaleo con una Av media de 14,5. creo que por hoy ya hemos hecho los deveres.
El domingo que viene toca PREHISTORICA. Alli nos veremoosssssss.
AQUI OS DEJO UN PAR DE VIDEOS YA DE VUELTA A CASA,Y OTRO QUE QUE HACE QUE MEREZCA LA PENA JUNTARSE CON LOS AMIGOTES .