miércoles, 18 de noviembre de 2009

10 ª PREHISTORICA 2009. 22.-IX- 09.

______________________________________________________

Uno de los Domingos mas esperados del año, ha llegado, justo un mes antes del sorteo de la lotería de navidad, que saldrá el numero 25.232, por la cuenta que nos trae, el 22 de noviembre se celebra en la localidad vecina de la Roca del Valles la pedalada por excelencia mas popular de la comarca del maresme, orgullosos de ser nuestra zona de entrenamiento, es una cita ineludible, a la que el TDB se hace presente con bikers como: MIKIBIKE... EL NIÑO... EL PRESI... EL TITI... Y este que os narra la historia, THE DOCTOR, a mas a mas, los amigos que nos encontramos ínsito en el lugar del evento.


8:15 h Una vez reunidos todos los anteriormente citados, y después de saludar al Templario Sergio, encontrándomelo por segunda vez de casualidad, no quiso estar en la parrilla de salida de la PREHISTORICA, decidiendo salir a dar una vuelta con su tío otro templario que no estaba fino por malaltia común, y no estaba para pedaladas, desde aquí nuestro deseo de una pronta recuperación, y para aquellos que piensan que no están para pedaladas por que quisieran estar mas fuertes, creo que se equivocan en algo, saber que un ciclista mejora forzándose cada vez mas, dando de si todo su empeño en mejorar siempre saliendo con gente mas fuerte que tu, es de esa forma como se ira siempre al máximo de tus posibilidades, si sales solo o con alguien de inferior a ti siempre iras mas de sobrado con lo que no te esforzaras tanto, como cuando te marca el ritmo el que te precede, por eso no hay que tenerle miedo a las pedaladas no competitivas, como en este caso, el lema de siempre juntarse con los amigos , pedalear junto a ellos y divertirse con ellos, es todo lo que cuenta, me repito, al no ser competitiva los obsequios, bocatas, etc... que te tengan que dar lo vas a ganar igual llegando el 4º o el el ultimo a no ser que llegues de los 3 primeros, los demas a disfrutar de la pedalada y los colegas.


CRONICA

Llegados al lugar de concentracion, en la Roca del Valles, empiezan las paradas y saludos con lo conocidos del mundo de las bicis de ruedas gordas, saludos a todos los de CADEDEU, a los amigos YIYI, JOAQUIN, JAVI, y algunos mas que venian con estos, como cada año participando en esta emblematica pedalada, otros como TONI chofer del curro, E.MONTASELL, y EMILIO el que me compro mi antigua epic, ah!!! y nuestros amigos y proximos templarios ZAPATREX, y PISTOLAS que estaban alli para dejar patente su buena forma fisica como lo demostraron, en fin, una serie de amigos a los que se ha de saludar, dejando reflejada la buena cortesia de un biker, en este caso los templarios, no podian dejar de hacerlo porque tambien se les conoce por su saber estar con todos, sinendo gentiles, donde quieran que van, dejan huella, pero en este caso dejaron las de las ruedas de sus maquinas,y haciendo alarde de su nueva equipacion, se van a calentar piernas y para la salida, que estos las bromas y el cachondeo a partir de las 9:30 ya no existe.
The Doctor, se quedo con Emilio, charlando de la epic, pero cuando este primero se quiso dar cuenta ya era tarde.
9:20 h puaffffffff !!!! esto que es ??? parece un manifestacion, desde aqui se ven solo cascos jajajajaja. si no habia delente mio mas 1500 bikers faltaba poco, que pasada, en fin pacencia.
9:32 h, puummm pummm pummm !!!!! eso creo que quiere decir que ya salen los primeros toros, hasta que me toque a mi, pasaran como 5 minutos, y me quede corto eran las 9:38 cuando pase por debajo del arco inflable encima se cayeron dos delante mio queriendo adelantar, empezamos bien.


Primera curva a izquierda buuuaaaafffffffff !!! hay ya 1 km desde el 1er corredor hasta la cola, desde aqui se ve campo a traves perfectamente, los primeros templarios deven estar casi en el primer avituallamiento, jajajajajaja.

Empieza la fiesta la primera subida de la Vaqueria, y por dios que esto la gente ya a platillo y algunos incluso se bajaban de la bici, pero donde creeis que vais, conejillos que esto no es la ruta del colesterol, pues estamos arreglados.
Aproximadamente a las 10:10h nos encontramos un señor que decia a grito pelado, LARGA DEREEECHAAAA, CORTA RECCTOOOOOOO. pues vale nos vamos a la derecha, pero en 10 mts parada monumental en la primera y cortita trialera, puafffff, cuando me toco bajar, aquellas raices no eran mas altas que un simple bordillo de las aceras, y por esto ya se acojonan ???? que no os pase nada !!!!!!!!!!




















Parece que todavia existen bikers que solo les interesa salir bien guapos en la foto... tiraaaaa hombreeeeee y mira pa lannnteeeeeee, eso me da una rabia !!! aqui se viene disfrutar de un deporte pedaleando, no posando para un camara, en fin, en una pedaada te encuentras de todo.

Algunos detalles del desarrollo de la misma me los voy ahorrar, colas de mas 2 minutos esperando, gente que por cualquier cosa insignificante, no se lo pensaban y se bajaban de la bici , lo malo que tampoco te querian dejar pasar se ponian a pie a correr, y correr!!!

que se enfrian las bitifarras por que es lo unico que te vas a llevar de premio.

Bueno, creo que en cierto modo, cosas de estas son normales para los que no esta acostumbrados a este tipo de eventos.

Sobre las 12:45 h, y una vez ya con lo bocatas en el estomago, la mini bolsa de deporte cargada a las espaldas, habiendo saludado a los amigos y el tipico ¿¿¿ que como te ha ido ??? bien bien pero podria haber hecho mejor tiempo siiiiiiiiiiiii????????? hay lo dejamos, cada uno con su bolsa y para casa el año que viene volvera a ser mejor o volvera a ser peor, no lo sabemos lo que si ue es cierto que con la peña del TDB saliendo con ellos,participando con ellos, y compartiendo con ellos todo lo que organizan y hacen, es la opcion mas factible para garantizar un buena mañana, pasarselo en grande, y disfrutando del MTB sin prisas pero sin pausas como en la prehistorica parando cada 15 minutos en la primera hora del evento. Para disfrutar de la XI prehistorica queda casi un año, pero para disfrutar con EL TEMPLO DEL BIKER lo puedes hacer desde YA!!!!, por eso apuntate a nuestras salidas de los domingos, REPETIRASSSS !!!!

Ydejando patente la PREHISTORICA 2009, llega a meta uno de nuestros templarios TITI y su COMMENSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario