sábado, 2 de enero de 2010

PRIMERA SALIDA DEL TDB 2010. (((TORRE DEL MORO)))


La torre del moro o Torrasa, fue el lugar elegido para estrenar el nuevo vestuario de invierno , siendo este prometedor, por los proyectos que el TDB tiene previsto realizar, en este recién estrenado 2010.

Domingo 3 de Enero., 08:00h en la renfe, nos reunimos los bikers dispuestos a empezar a pedalear este año 2010, y quemar los excesos embutidos estos días, y así lo hicimos, dirección Llinars, cavalgando al trote, hasta llegar a la montaña, empezando a subir a ritmo de galope, los caballos cavalgaban sin mirar hacia atrás, relinchando de entre las encinas y pinos que rodeaban su paso por los caminos de la montaña de llinars.

Llegando estos a la carretera que converge con la subida de asfalto dirección el corredor, sito en el cruce y alza del puerto que linda con la empresa la brenco, nos vamos al lugar elegido, donde tenemos el objetivo marcado, subiendo por las trialeras, que nos llevaran a esta mítica y bella torre, también llamada TORRRE DE TORRASA.

Hay que recalcar el frió que hacia este primer domingo de Enero 3º de temperatura nos acompañaron durante gran parte de la mañana, y esto hace que algunos bikers se las ingenien para por ejemplo no pasar frio en los pies impermeabilizando la punta de los dátiles, con una especie de látex, esto es invertarse soluciones, no lo del MAKIBER.
LO QUE HACEN ALGUNOS PARA
NO PASAR FRIO EN LOS PIES.
Y Contentos, exaltados, satisfechos, orgullosos, motivados, realizados, incentivados, y muy muy alegres por estrenar vestuario de invierno del TDB, después de dar las 2 vueltas a la torre como de costumbre, para expulsar malos presagios, y dar rienda suelta a la suerte, nos hacemos unas fotos con la nueva adquisición textil, y nos vamos, que esto hay que celebrarlo con un almuerzo la altura de las circunstancias.







10:35h. Llegamos al restaurante de San Carlos, empezamos a entrar por la puerta, uno detrás de otro, todos devidamente uniformados, los comensales apartaban por un momento la vista de sus platos para fijarse en ese equipo que daba gozo de verlo, como si de un desfile de Armani se tratase deberían decir, PUAFFFFFF vaya equipo, mucho traje pero seguro que no tiran, puede ser que si, o puede ser que no, pero la palabra TEMPLARIO da miedo y RESPETO, porque por donde quieran que pisan sus botas no vuelven a creces las hierbas malas, siendo conocidos por el mundo de la btt como un club el cual esta revolucionando un nuevo estilo de hacer btt. con sus salidas, sus gentes, y sus formas de ser afectuosos especialmente con los los bikers de todos los lugares, que son los que comparten este deporte.
11:20h, toca bajar, trialeras, corrioles y senderos conocidos, hacen que podamos disfrutar de un descenso en toda regla, como se dice "GAGANDO LECHESSSSS" llegamos ala roca del valles en un plis plas... Rodeando el rió, nos vamos llaneando pasando por detras del caprabo en la roca, y para granollers.















Una ruta sencilla pero atractiva, que acabo con 41 km, y un almuerzo que parecía aquello que alguien se casaba, y pagaba el novio, en fin un mañana pedaleando con los amigos, que siempre es un placer hacerlo así, en compañía de los bikers sean templarios o no, aquí todo vale y son bienvenidos, de donde quieran que sean

Quizás sea esta la ultima salida que haga de eltemplodelbiker, como peña o grupo de aficionados a la btt, la próxima a ver si con suerte y algo de trabajo podemos hacerla como
OFICIALMENTE
Club Ciclista El templo del biker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario