domingo, 9 de enero de 2011

TEMPLARIOS & BIKESTEROS, CON BIKERS PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

Segudo fin de semana del año, con buen pie, nos encontramos en el punto de reunion de los amigos BIKESTEROS, siendo las 08:00 en punto de la mañana, en el Carrefourt, habiendo 16 bikers con ganas de dejar esos gramillos de mas acumulados en el cuerpo, salimos para la estacion de Canovellas donde se jutaron dos mas con una totalidad de 18 bikers para cojer el tren que nos llevara hacia Centelles.

09:10h Una vez ya fuera de la estacion, nos preparamos para empreder la ruta prevista, la verda es que creo que a todos nos ha venido bien esta ruta, suave pero costante, de no ser por que en el transcurso de la misma podiamos hacer amistad con las mariposas, y hacer las mejores poses fotograficas ocurrentes, pero con un verdadero placer pedalear junto a 18 bikers al cual mejor sin excepcion ninguna, y mis disculpas por no acordarme de su nombre, pero mi reconocimiento a este ser que ha esta con una bici con pedales, sin suspension, con ruedas de ciudad, sin engrasar ni nada de nada, pero con el teson necesario como para poder subir, bajar, llanear , en fin lo que se le pida, con mas a menos dificultas pero hay estaba este biker que seguro llegara a ser de los mejores, desde aqui chaval animo y cuando quieras ya lo sabes.

Seguimos y llegamos al primer balcon , donde aqui casi todos nos hacemos la foto obligada, en el saliente de vertigo.

Xino, xano, xino, xano, y llegamos al Santuario de Puigracçio, donde los TEMPLARIOS se hacen una fotografia en equipo dando conformidad a este numeroso club, y lamentando la ausencia de otros componentes del mismo.

Bajamos por una la zona algo mas complicada de lo habitual, justo antes de cojer el asfalto a la izquierda, cojemos un corriol que nos llevara a empalmar con la trialera que desemboca en el mismo lugar de la pista ancha. Un pinchazo de Templario Pablo nos hace poder decansar 10 minutos, siendo las 11:45h emprendemos la marcha para llegar a Granollers sobre las 13:45h teniendo lugar por gentileza del BIKESTERO Jose antonio conocido como el Tio de las Vara, la invitacion de una cervezas por su 54 cumpleaños, a los asistentes que quedaron a ultima hora teniendo el resto que adelantarse por compromisos familiares. Desde estas lineas FELICIDADES Jose antonio, que el año que viene puedas volver tener un gesto similar, señal de que siguiras en forma como lo demuestras semana tras semana.

Y siendo las 14:25 de la tarde, y con la sensacion de haber pasado una mañana como pocas no solo por la ruta hecha sino por lo principal que es sin duda por la compañia y el buen rollo que existio en todo momento, gracias tambien a esos Templarios que cada vez son mas conocidos, siendo constantes y gentiles con aquellos que se acercan a ellos para pedalear. Mi mas sincera gratitud a todos por esta mañana que seguro se volvera a repetir con mas bikers.