jueves, 4 de agosto de 2011

ENAMORADOS DEL SUI. Y ORGULLECIDOS DE LA COMPAÑIA.





Ultimo Domingo del mes de Julio, apurando las salidas beteteras, antes de que algunos se marchen de vacaciones estivales, Los templarios Rosi, Arnau, Rafa, junto con los
Canya al ferro Francest, Nico,Carmen, y la pareja del año que triunfa por donde va, Jorge y Susi, se dan cita a las 06:30h de la mañana en Can Monic, llegando estos a la estacion de renfe de les franqueses del valles a las 06:50h para cojer el tren a las 07:10h que nos llevara a la estacion de Aiguafreda donde nos espera Arnau y su padre Françest, recibiendonos este con una bandejita de coca tipica del lugar muy buena para darnos fuerzas en los primeros km de pedaleo desde aqui Françest Muchas gracias.
07:45h despues de una clara y concisa explicacion de Françest sobre un mapa situado en el lugar de encuentro de lo que ibamos hacer, haciendonos conocer algo mas las montañas por las que teniamos que pedalear, emprendemos la aventura subiendo, un pequeño repechon de 100 mts para luego llanear un buen rato, dando tiempo a charrar con el compañero de ruta, dando lugar para poder hacer alguas fotos entre ellas el Vacuno que pastaba por el lugar, que tambien nos dan los buenos dias con sus Rugidos caracteristicos MMMUUUUUUGGGGGGG !!! algo bonito de escuchar al aire libre contemplando las ternerillas al paso de pedaleo mezclandose los olores matinales del las hierbas frescas del rocio de la noche, aunque alguna tenga prisas por pasar la zona de pastoreo como Susi que vestia maillot de color ROJO TOMATE, echandole valor y desafiando a todo aquel que llevase cuernos. !!!
Se acabo el paseillo y Françest avisa de que es hora de empezar a sufrir, una subidita de aprox 1,5 km bastante empedregada, nos llevara a la carretera de Collformic, cojiendola para llegar a la cima de este puerto emblematico situado a 1145 mts de altitud sobre el nivel mar.
10:35h Estamos con hambre, el Restaurante esta cerrado, pero los precabidos bikers, sacan de sus bolsillos los alimentos en forma de bocadillos y barritas energeticas, que les servira para afrontar lo que queda de recorrido.
11:00h Hora de seguir la marcha, vamos que el SUI nos espera !!!
Puaffffff ... hemos llegado al SSUIIIIIIIIIIIIIIIII !!! las mujeres enloquececidas de alegria por llegar a besar la gloria, despues del gran esfuerzo realizado para subir a los 1.318 mts que tiene esta cima del Montseny, que tanto se estima por todos los ciclistas y sederistas, que gustan visitar este lugar.
Despues de una gran sesion de fotos, para dejar constatada la visita a este punto tan alto, principalmente las mujeres, y Rosi la primera Templaria que consigue llegar al Sui, firmamos en la libreta de registros, y nos vamos que toca bajada y a disfrutar, descendiendo hasta la localidad de CANOVAS, pero bajando todos a todo trapo, Rafa revienta la cubierta trasera, una piedra se encargo de darle un corte limpio por el que podia entrar el dedo indice, que hizo que no pudise repararlo, teniendo que bajar a pie lo que le quedaba de bajada hasta Canovas, acompañado este en todo momento por el buen amigo Nico de Canya al Ferro, que fue mi sombra hasta llegar a encontrarnos con Carmen y Rosi que nos esperaban en el Parquing junto a la cadena despues del pantano. Nico se ofrecio a ir a buscar su coche para recojernos a todos y llevarnos a granollers, otro gesto que fue de agradecer de este hombre que no para de sorprenderme.
15:45h Hemos llegado, Nico deja a Rosi y a Rafa en granollers, siendo esta mi ultima aventura antes de marchar de vacaciones, una buena mañana en buena compañia, por parte de todos sin excepcion alguna, teniendo la sensacion de haber pasado una mañana de aventura extraordinaria una vez mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario