sábado, 27 de febrero de 2010

KM DE CTRA PASADOS POR AGUA (27/FEB/2010)

Sabado 27 de Febrero, tenemos ganas de hacer km de asfalto, sentir el aire fresco de cara, la velocidad, en fin hacer ciclismo pijo, fino y elegante como se dice en el argot de los pedales. Fermin y Rafa, dos viejos carreteros con ganas de hacer un tirada algo larga, decidiendo dejarse ver por la costa brava, concretamente por Blanes, pasando por Malgrat de mar, Santa susana, pineda, Calella, lugar donde nos pusieron un bocata para recuperar fuerzas.
____________________________________________
CRONICA
08:05h partimos desde las plaza once de septembre frente casa de Fermin, ritmo suave pero constante, dirección cardedeu por el interior, la variante a mi no me gusta, por el interior de cadedeu, los vehículos van mas tranquilos, y les da mas tiempo a verte, seguimos a una media de 30 km/h aprox, llegando a Hostalric en 1 h 12 minutos, paramos para ejemmmmm ya sabéis lo que hacemos los ciclista en la cuneta o donde nos pilla, resoplando de alivio ffuuuaaaaauuuuuuuu que descanso !!!!!!! en fin seguimos, y libres de cargas, emprendemos hasta blanes, llegando a este bello pueblo de la costa brava en 1h 49 minutos desde que salimos de granollers.
Sin parar, seguimos hasta Calella por el exterior al borde de playa, pues no hay trafico por esta parte, mi compañero de fatigas se conoce bien esta zona y sabe de calles sin transito, llegando al Restaurante que este mismo conocía.

Bueno toca irnos, después de meternos un merecido bocata, por cierto muy bueno, salimos desde este lugar a las 11:06 h, cuando en 10 minutos se pone a chispear, PUAAFFFFF ya veras como tenemos que cojer el tren, pero vamos tirando, y mas tirando, y mas y mas tirando y mas lloviendo, y mas tirando y mas lloviendo esto promete, con las gafas llenas de gotas, pero ya ibamos enfilados de tal forma que no había quien nos parase y así se lo demostremos a un grupo de 4 ciclistas que enganchemos, y FOSKISSS se agradece ir a rebufo un ratito, pero aquello se animo en cuanto se dieron cuenta que íbamos soplando el cogote del ultimo de ellos, cuando se les ocurrió la idea de decir que a estos, osea a nosotros hay que pegarles un hachazo y esas palabras fueron la pala que cavó la tumba mejor dicho la fosa común de los cuatro, Fermin que lo escucho, le falto poco FFIIIIIIIIUUMMMMMMMMMM y yo detrás FIIIIIIUMMMMMMM, uno de ellos se escapo pero lo cojimos y haciendo relevos Fermin y yo conseguimos hacerles sudar de lo lindo aún lloviendo, llaneando a una media de 36 km/h, llegamos a Mataro exahustos, pero sin ser alcanzados por los que intentaban seguirnos en vano, bajemos el ritmo y recuperar fuerzas, que nos queda el puerto de Parpers.

12:45 h Hemos llegado a Granollers, satisfechos de esta salida, con 118 km damos por finalizada esta tirada con la flaka, que seguro se volverá a repetir con mas templarios, hasta entonces, saludos .