lunes, 5 de abril de 2010

CASTILLO DE CLASCA CON O SIN BARRO, HOY LOS TEMPLARIOS VAMOS A VERTE.

FERMIN-----DANI-----RAFA----RAMON----5/ABRIL/2010 CASTILLO DE CALSCA



Lunes de Pascua, 5- Abril-2010, las nubes amenazantes de la mañana, nos intimidan solo verlas con su color azulado oscuro, muy oscuro, pero sin conseguir que Fermin, Dani Ramón, y Rafa, desistiesen de la idea que tenian pensada, llevar a cabo, la subida al Castillo del Clasca, pese a la previsión meteorológica, y ante las lluvias caídas la tarde del dia anterior, estos 4 TEMPLARIOS, salen dirección La garriga, a las 7:50 h, sin miedo a lo que se pudiesen encontrar, que seguro estaban ya concienciados de que iban a encontrar como mínimo,barro, algún charco, y molestos arboles a los que hay que sortear con la bici encima del hombro.
8:40hLlegamos la carretera que viene de la Garriga a L´atmella, cruzando la misma y entrando en pista, comenzamos a subir, en los primeros 200 mts ya se notan los efectos de la lluvia, las ruedas de las maquinas se pegan al terreno como si de chiclets se tratase, y los esfuerzos por avanzar pedaleando se doblan, pero la sensacion de pedalear junto con los amigos, disfrutando de una mañana prometedora, NO TIENE PRECIO.












Subiendo, Bajando Llaneando , Trialeras, esta ruta tiene de todo, pero la persona mas sensata parece ser Ramon, que va por la pista principal, no como los amigos Fermin y Dani que como las cabras, van a los mas difícil todavía, y claro yo tengo de ser algo masoca también y me voy detrás de ellos, pero me gusta, y me gusta ir con ellos.


9:2oh Las monjas nos saludan, nos hacemos un par de fotos, el sol va saliendo con timidez, las nubes tan bajas que casi se las acaricia, otros bikers van subiendo con cara desencajada, puafffff me tendría que ver ahora mismo yo en un espejo la mia ?

10:15:h Estamos en el Clasca, después de sortear varios charcos de grandes dimensiones, algunos pasando por el centro, y disfrutando del agua por que no? Una vez en el Castillo, un tentempié, descansamos 20 minutos, mas 10 que fermin invierte en hablar con dos bikers que desayunaban, por que este hombre los conoce a todos, y si no los conoce, hace por conocerlos, pero eso esta bien !!!
_________________________________________________
10:40 h Nos vamos, toca bajar, la adrenalina la tenemos que ir dejando a lo largo y ancho del camino, de los 5 sentidos, la vista y el tacto son los que tenemos que poner mas a prueba. Llegamos en un plissss--- plassss a la Garriga, entramos en un polígono el cual encontremos un lava coches, que gentilmente nos prestaron unos caballetes para fijar las bicis, que paassssssada, ya con las bicis limpias solo a nosotros se nos ocurre cruzar el rio que llegaba el agua por las rodillas, y volver a ensuciar algo las maquinas.


12:10h Granollers, estamos en casa, con unas muy buenas sensaciones, buen día, buen rollo, buena compañía, buena ruta, porque muy buenas son las salidas que propone EL TEMPLO DEL BIKER, por eso animo a los que se inician, a los que llevan mas tiempo pero que van a un ritmo mas tranquilo, a los exigentes, y a los mas expertos, todos tiene su sitio en este club por que todos tiene su grupo adecuado a su forma fisica de cada uno, el mayor contrincante, es uno mismo, y es con el que te tienes que comparar, no con nadie mas, mira como estas ahora, y valorate 3 meses después saliendo regularmente con nosotros ,veras un evolución que jamas había soñado, podrás gozar de rutas mas atrevidas, divertidas, mas largas etc... pero siempre fijandote en ti, no en el que te precede y quisieras pillar.

HASTA LA PROXIMA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario