martes, 20 de abril de 2010

30 RUTAS DEL MONTSENY.

Rutas como esta son cómodas de hacer, por la cercanía de la misma, en mi caso mi casa esta a 70 mts de la salida de la marcha, que fuerte!!!

08:08h de una mañana fresca, las chaquetas y el culotte largo NO molestan, las motos de la organización preparadas, los participantes con la cala metida en el pedal derecho, 1 minuto de silencio en memoria de nuestros compañeros fallecidos en tarragona, aplausos, y preparados, listos, clakkk clakkk clakkkk, el ruido de las calas, y empieza la 30 rutas del montseny.




Las nubes amenazan, nos acompañan en la ruta, y al final se hacen notas dejando una leve pero molesta lluvia, que nos obligo a extremar las precauciones bajando los puertos de montaña, llegamos al primer avituallamiento solido, con bocatas, me encuentro con los templarios, FERMIN, Y DANI que se van hacer la ruta larga, bueno yo me voy a

















comer algo que me dejan sin nada, a los 5 minutos llega el amigo de ruta Pablo, comemos mas todavía y nos vamos.
Desde la salida, hasta el cruce que bifurcan las dos opciones LARGA o CORTA, mi compañero Pablo y yo fuimos al son de la musica que marcaban los que nos precedían, hasta que me adelante bajando, y al llegar a esta bifurcación, el del banderín me indica pensando que era la corta, cuando ya había bajado como 2km, me gritan por detrás, eeeoooohhhhhhhhhh eeeooohhhhhhh !!!!!!!!!!!! que tu compañero ha tirado para la corta, puaffffff, vuelta hacia atras, me toca subir, lo que acabo de bajar, en fin designación, y para arriba.
Ultimo avituallamiento, Hombre Pablo estas aqui, aprovechamos, comemos algún plátano, bebida, y venga que ya queda menos, unas compañeras de viaje llamadas rampas van haciendo acto de presencia en los cauterices de mi amigo pablo, pero como es un templario de los buenos consiguió salir de esta, recuperandose y acabando la ruta enterita.




Y no me queda mas saludar a mis compañeros de viaje que compartieron pedales en este evento. ZAPATREX, PABLO, FRANÇEST, DANI, FERMIN, RAFA (Rocabike) EDU ( Rocabike ) y la La chica del TANDEM. a todos ellos felicidades especialmente a mi amigo de equipo DANI que consiguió un trofeo al participante mas joven, con tan solo 17 años hacer 170 km tiene su merito. Un Domingo mas, una salida mas , una pedalada mas, pero lo que no pasa desapercibido de mas son los amigos que siempre están hay.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario