domingo, 23 de mayo de 2010

GRANOLLERS_ TORRES DE BADALONA.

No se puede pedir mas, un Domingo soleado, en compañia de amigos para pedalear





TEMPLARIOS Y COYOTES, dos grupos lejendarios en esto de la BTT que entre unos y otros nos enseñamos nuevos caminos, para tener nuevas aventuras, y por que no nuevos amigos.




Hablando de la nueva bici que se ha comprado Sergio de los Coyotes, cojemos la vera del rio, pasando por localidades como. Montmelo. La llagosta, Mollet, hasta llegar Montaca y Reixac, lugar desde dode empezo la fiesta, cruzamos la carretera de la roca para cojer una pista ancha que nos llevara directamente al infierno.










Renfe de granollers 7:00 de la mañana. los Templarios FRANK,RAMON,PABLO,RAFA, se van para encontrarse con ALFONSO, y sus dos hijos todos del grupo de los COYOTES son jinetes dispuestos a trotar,y galopar.








Un calentaminento inicial siguiendo el curso del curso del rio que empalma el congost, pasando por la llagosta, mollet, montcada i reixac, cunado justo antes de llegar al puente de esta localidad, cruzamos la carretera de la roca, para adentrarnos en una pista ancha ya empezando a subir, esta ya nos llevara a empalmar con las mas exigentes de la ruta, prepararse pintaros la cara de betún, beber agua, o un xupito, y que cada uno reze lo que sepa.








Empieza la fiesta, el ruido de los cambios traseros subiendo desarrollos, hacen pensar que esto no es broma, teniendo que apretar los dientes, queeeeee ahora no contais chistes ehhhhhhh!!!!!.








Llegamos a la primera reagrupacion, empiezan a llegar bikers con la cara algo desencajada, pero al mismo tiempo con una sonrisa de satisfacio, que hace tener la autoestima por las nubes, especialmente el amigo Ramon, que lleva 10 salidas, con la btt, ha tenido una mejoria muy notable, en su corta trayectoria, esto demuestra que es la mente lo que mueve el cuerpo, no el cuerpo que mueve la cabeza, alli subo yo auque sea a 4 Km/h, pero no me bajo de la bici, como dice un amigo mio que reparte pizzas DIT I FET.








Hemos llegado a las torres, PUAFFF !!! que vistas, unos retratos y para el lugar de almuerzo.








9:25h y desayunado, esto es lo que tiene salir a las 7:00 de la mañana se nota, en todo en subir con la fresca, en ir mas tranquilos a ha hora de cualquier imprevisto, y de volver a casa a las 12:00h en punto con 49 km de buen hacer, pedaleando, junto a los COYOTES primero grandes amigos, y despues grandes ciclistas, porque sin un buen entendimiento y buen rollo, esto no seria posible.


SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario