miércoles, 12 de mayo de 2010

DONDE ANDARA EL DOLMEN.

LOS HERMANOS "DALTON" EN SUS MONTURAS PREPARANDO ALGUNA FECHORIA.

Un domingo mas, algunos bikers nuevos,caminos, nuevas inquietudes para conocer.

Jose Antonio, ( el tío de la vara) con sus dos hermanos, Juan Carlos y Manolo Juan ( el ruedas ) Alfonso ( muñeco ) y Rafa ( the doctor ), se fueron camino del santuario del corredor, llegando primero a la torre del moro, que por cierto la estan restaurtando rodeada de andamios.Después de saludar a unos motoristas que conocía Jose Antonio, nos dirigimos al Corredor no sin antes ver un Dolmen que dicen que hay muy guapo, pero después de estar buscando este Dolmen, bajar y bajar y mas bajar y no encontrarlo, decidimos dar la vuelta, ya es tarde y otro día sera.

Ya de vuelta, nos paramos para darnos un picoteo en el Restaurante de FAR, 20 minutos son suficientes para descansar y poder seguir.
La vuelta es mas fácil, pero los km se van acumulando, Foskis, Alfonso que te has metido? parece que la tortilla te ha recuperado, como vas?


















En fin, una mañana con los mejores bikesteros Jose antonio. Manel. y Juan carlos, y de los Templarios, Alex, Frank, Rafa, y Juan ( el ruedas ) que ya mismo es uno de los nuestros, una mañana agradable, con gente agradable, que mas se puede pedir? pues una buena cerveza, y eso fue lo que hicimos y culmino la mañana del domingo. Hasta la próxima bikers.

___________________________________________________ ESTO CULMINA UNA BUENA MAÑANA, CON LOS AMIGOS, Saludos
___________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario