martes, 1 de marzo de 2011

MARCHA FAMILIAR DE BTT ( SABADO 26 FEBERO 2011 )

El C .C. La torreta Bike, este último Sábado del mes mas corto del año, lo han acabado pensando en la familia, organizando un marcha de btt, con destino al Parque dels PINATONS en la localidad de LA GARRIGA. y EL TEMPLO DEL BIKER estubo allí.
10:30h Nos encontramos en el Parque de la tirolína, LA TORRETA mujeres,Niños/ñas/Padres, todos son bienvenidos y validos para participar en una salida que casi disfrutaran mas los mayores que los niños, por el buen rollo que había en el ambiente, y lo bien que al final nos lo pasamos.
La torreta, Tres Torres, Recinto ferial, Paseo Fluvial, pasando por Canovelles, LLerona, Pol. industrial de la garriga, fue el escenario escogido para esta mañana, finalmente nos damos cuenta que llegamos als PINATONS, por los gritos de los crios, la mitad de la aventura, acaba aqui, ahora empieza el cambio de impresiones, presentaciones, y charradas con los grandes, la verdad es que esto sirve no solo para que los críos se lo pasen bien si no como terapia para olvidarse un poco, del del estres diario, de los televisores con volumen alto, del niño que llora para que su hermano, le ha quitado su juguete, en fin aquí solo se pedalea para sentir amistad respetandose unos a otros y conociendo gente nueva que eso siempre viene bien.




14:45h Los CALÇOTS ya están listos los 250 devidamente embueltos en periódico, la salsa a punto, y el porron de cava fresquito, uno de los anfitriones el SR: JORGE, da el visto bueno y a comer se ha dicho, claro que no es fácil pelarlos sin desperdiciar la esencia del mismo calçót.


Otros comieron parrillada de carnes, juntos en la misma mesa, eramos uno solo ya todos nos conocíamos, y que creo que eso fue uno de los exitos de esta salida, el ambiente que se respiro.






17:30 h de la tarde, nos preparamos para la vuelta, las mujeres que han venido de apoyo, se marchan en los coches y nosotros para granollers, llegando al parque de la Tirolina, del que partimos hacia 6 horas, nos despedimos no sin recordar que esto se ha de repetir, la verdad que LA TORRETA BIKE se lo ha currado, las cosas preparadas a conciencia y con esmero, llevan el sello de garantía de que todo saldrá como en este día, nunca mejor dicho A PEDIR DE BOCA.
Solo un cosa mas FELICIDADES a los organizadores, en especial a esas mujeres que estuvieron en todo momento a la altura de las circunstancias.
HASTA LA PRÓXIMA.


Rafa. ( THE DOCTOR )

No hay comentarios:

Publicar un comentario