viernes, 4 de marzo de 2011

ESCAPADA ALGO COMPLICADA.

Ultimo Domingo del Febrero, en el cuartel general de los templarios, hoy esperamos la presencia de un nuevo biker, José Alberto, que en estos últimos días se ha comunicado con el club el templodelbiker, a través de las redes sociales, siendo estas en gran parte las responsables de que cada vez mas gente nos conozca.

08:30 h Tan solo 3 miembros del TDB, Juan, Frank, y Rafa se dan cita, mas José Alberto, este ultimo, quiere probar nuevas sensaciones.


08:15 h La primera de canto, como se suele decir, justo antes de emprender la primera subida antes de llegar al colegio, MONTSERRAT MONTERO, al amigo Frank se le parte la cadena, en fin a repararla toca, pero cual fue nuestra sorpresa, menos mal que sin saberlo llevábamos a MACKIVER a nuestro lado osea el amigo José Alberto, tenia de todo, desde un eslabón para empalmar cadenas, pasando por trincha-cadenas, destornilladores, alicates, etc... en fin Jose alberto aquí todos tienen un nombre de pila y el tuyo ya sabes cual es.


A pesar de todos los esfuerzos realizados por solventar el problema, no pudimos, y después de casi 1 hora parados frank tuvo que darse la vuelta y nosotros con el frió en el cuerpo emprender la ruta que ya no podía ser la que teníamos prevista.

Juan, cuando vamos por la roca y sus variantes le dejamos a el que nos guíe pues se la conoce bastate bien teniendo algunos lugares descubiertos por el que son bastantes interesantes.


11:20h Tiriri-tiro---tiriri-tiro, quien me llama, Hombre Frank donde estas, nosotros estamos ya casi abajo, pues voy para allá, nos juntemos, y los cuatro emprendemos la vuelta, ya siendo casi las doce.


12:00 h Ya de vuelta, siempre que vamos bien de tiempo, nos tomamos una cerveza en el bar de Consol conocido como el bar de la Rubia, y ponemos fin a nuestra corta pero bonita aventura,



HASTA LA PRÓXIMA



Rafa. ( The doctor ) http://www.eltemplodelbiker.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario