lunes, 13 de enero de 2014

ALMUERZO DE NAVIDAD 2013.





Como ya es tradición, el almuerzo  de  Navidad el ultimo Domingo del año, se celebro este el día 29 de Diciembre, concentrando bikers que en pocas ocasiones por diferentes circunstancias conseguimos agrupar.


8:30 h de la mañana, 15 Bikers salen desde la Estación de Renfe de Granollers Centre, 3 mas recogemos en la Torreta, y otros 4 en la Roca del valles, un total  22 Bikers 4 de ellos Féminas, que con  un gélido airecillo que nos acompaña los primeros 5 km, y  que al mismo tiempo nos motiva para apretar, y quitarnos el frió, el empaño de gafas fue síntoma de que pronto entremos en calor.

Uno de los privilegios que pudimos presenciar ese dia, fué encontrarnos con un estupendo Pesebre perfectamente organizado, y como no?  foto que te crió...


Entre  grupos de dos y tres bikers, llegamos al Castillo de Burriac, donde cada uno de nosotros saca de su mochila lo que  buenamente quiso aportar, desde Un pan de pages, pasando por chorizos, queso, turrones, chivas, cava, vino, en fin allí no faltaba de nada,  una serie de alimentos que compone el almuerzo de Navidad, pero lo primero que se hizo antes de nada fue brindar por todo aquello que nos hace felices, nos motiva, nos mueve, nos sensibiliza, teniendo libertad y necesidad de practicar este deporte, por la amistad que une esto de pedalear.  


Toca recoger, limpiar este espacio protegido, para volver a destino de cada uno de los  asistentes, La torreta Bike, Probikeras, y eltemplodelbiker este ultimo representado por dos de la junta, Fermin y yo mismo, entre otros paticipantes y como veterano y dando fe de aquello de " querer es poder " me refiero a Roger de Canovellas que dio un ejemplo de valentía y superación.
13:10 h Llegamos a la Roca del Valles, donde  algunos que no tenían compromisos familiares, nos damos  un pequeño descanso, llegó la hora de hidratarse sentados en una ternecita y así  poder  cambiar impresiones mas tranquila mente.


14:00 h  Granollers despedidas, intercmbios de números de teléfonos para la próxima salida especial  que espero no que en el aire, porque esto de encontrarse con bikers que normalmente no coincidimos siempre refuerza y motiva.

Hasta la próxima











*******************************************












No hay comentarios:

Publicar un comentario