Domingo 12 Enero, tan solo 3 Bikers se embarcan en una aventura de la que podrán recordar como fantasma por algo que nunca nos había sucedido, pero vamos a lo que vamos.
.jpg)
.jpg)
Creo que el frió, entre otras razones, hizo mella a algunos bikers en la decisión de no salir, pero nada mas lejos de la realidad, puesto que con una temperatura nada despreciable de 11 grados a las 9 de la mañana, hizo agradable el paseo por la serralada, aunque la temperatura corporal se multiplicase y mas teniendo que seguir a los que me predecían.

.jpg)
********************
Tocaba hora de bajar, y no con miedo, porque somo templarios... pero si con mucho respeto, emprendemos un descenso por un lugar que incluso clavando la rueda trasera, y levemente la delantera, la bici de atrás se iba, como si estuvieses pisando mantequilla, y es que la tierra junto con el agua que la noche anterior cayó, no es la mejor combinación para bajar por semejante pendiente, pero llegamos con dificultad y una vez mas tranquilos vuelta a granollers.
Al final, después de todo, buena salida, buena hora de llegada 11:42 y buen día para pedalear, dicen que el que no arriesga no sabrá nunca lo que podía haber sido, o fue, y esta vez salio bien, esperemos que la próxima sea igual o mejor.
Hasta la próxima.
***************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario