lunes, 13 de enero de 2014

TINIEBLAS EN LAS ALTURAS

Domingo 12 Enero, tan solo 3 Bikers se embarcan en una aventura de la que podrán recordar como fantasma por algo que nunca nos había sucedido, pero vamos a lo que vamos.


Creo que el frió, entre otras razones, hizo  mella a algunos bikers en la decisión de no salir, pero nada mas lejos de la realidad, puesto que con una temperatura nada despreciable de 11 grados a las 9 de la mañana, hizo agradable el paseo por la serralada, aunque la  temperatura corporal se multiplicase y mas teniendo que seguir a los que me predecían.





Comenzando la ruta, dejando Vilanova del Valles a nuestra izquierda, nos dirigimos hacia Montornes del Valles desde donde comenzamos a subir, llanear un poco, subir mas, llanear menos, hasta que subimos, subimos y subimos para llegar a la torre en cuestión, donde nos hacemos una foto con el fondo  de la misma viéndose los caminos por  donde habíamos subido, la imagen del Tibidabo era el fondo perfecto, y mientras miro como había quedado la foto, cuestión de 8 segundos vuelvo a mirar y todo aquello que  se veía detrás de la primera fotografía, desaparece como por arte de magia, un manto de niebla tan espeso que parecía que había un fantasma, haciendo desaparecer todo paisaje existente hasta el momento de la foto, es por esto lo extraño que nos paso.
                                      ********************
Tocaba hora de bajar, y no con miedo, porque somo templarios... pero si con mucho respeto, emprendemos un descenso por un lugar que incluso clavando la rueda trasera, y levemente la delantera, la bici de atrás  se iba, como si  estuvieses pisando mantequilla, y es que la tierra junto con el agua que la noche anterior cayó, no es la mejor combinación para bajar por semejante pendiente, pero llegamos con dificultad y una vez mas tranquilos vuelta a granollers.


Al final, después de todo, buena salida, buena hora de llegada 11:42 y buen día para pedalear, dicen que el que no arriesga no sabrá nunca lo que podía haber sido, o fue, y esta vez salio bien,  esperemos que la próxima sea igual o mejor.

Hasta la próxima.









***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario