viernes, 30 de enero de 2009

8º XURRIBIKERS 25-ene-2009

El ultimo domingo de enero, fué testigo de una de las marchas miticas del año, estamos hablando de la XURRIBIKERS, el modesto pueblo de San Viçent de Montalt, se vuelca este dia en dicho evento, para que todo salga a pedir de boca, y parece que lo han conseguido.

Nos reunimos en el punto de encuentro habitual,Fermin- Miquel-Oscar-Dani-Pablo-Frank-David y un servidor Rafa, a las 7:45h como un clavo,todos cumplieron el horario previsto, pero ya me estan pinchando, venga venga!!! que tenemos que recojer dorsales, y nos vamos que estos hoy tienen ganas de geeeeerrrraaaaaaara.

Son las 8:15, aparcamos coches y a por los dorsales, igual que los equipo de futbol, el T:D:B no puede ser menos, y nos hacemos la foto comemorativa, antes de salir, lo hacemos a las 9:03´se oye un super xupinazo como en las fiestas de los san fermines,la gente sale escopeteada parece que les va la vida en ello,en fin empezamos a bajar 800 mts, y de repente a izquierdas viene la 1ª subida, solo se oyen jadeos aahhh aahhha aahhh!!! y el cratatacraacckkk !!!! de los cambios,varios de ellos ya se clavan y se bajan fuaafffff donde creen que van estos a pasear el perro???, en fin el resto os podeis imaginar mas subidas que bajadas, hubo de todo,corrioles,trialeras etc. Una pedalada a mi gusto le doy este año un 8 sobre 10,por el personal en las intersecciones bien marcadas, por los avituallaminentos, por el maillot, por el recorrido bonito, pero un 4 en la salida, por que lo mismo cuenta que salgas el ultimo como el primero, teniendo un xip daria igual salgas de donde salgas, un 4 en los bocatas los he comido mas gustosos,con algo de tomate, o aceite estos estaban sosos, mucho pan para tan poca butifarra.


A desctacar creo a mi paracer, fué el maillot,muy bonito,aunque solo cambia el color del año pasado al presente, la bolsa algo escueta, osea escasa de obsequios, las he visto con llaveros,boligrafos, botellines para la bici, un relectante, un brazalete porta mp3 en fin se podrian a ver estirado un poquillo mas, pero mientras las rutas esten bien diseñadas, la seguridad este visible en puntos concretos y conflictivos como este año que parece que lo han conseguido,es de lo que se trata, disfrutar del recorrido y como no, del bocata con los colegas del T.D.B o de cualquier sitio, porque en el templo hay cabida para todos, sin amigos no se disfrutaria de un evento de este tipo como lo hemos hecho este año,con la COLLA DEL TEMPLO DEL BIKER .

No hay comentarios:

Publicar un comentario