lunes, 26 de enero de 2009

BTT XTREM EN TIERRA BLANCA




El Miércoles 7 del recién estrenado año, lo dedicamos a pedalear por la nieve,6 km de casa, nos separaban del preciado algodón frió recién caído la noche anterior.

Emprendemos la marcha con entusiasmo. sin pensar lo que nos íbamos a encontrar, Fermín.....Pablo.....Juan.....David.....Rafa, con los dedos de las manos y los pies, completamente dormidos por el frió, solo nos interesaba pisar con los tacos de goma la tierra blanca, y asín lo hicimos.

Son las 9,40 h lo que conocemos de sobra por la cantidad de veces que hemos hecho este recorrido, se convierte en una trampa, con arboles caídos en mitad de los corrioles, charcos impracticables, barro todo el que quieras y mas,bajandose de la bici cada 80 mts, no nos quedaba mas que salir airosos como se pueda de aquel lugar, para volver sin dañarse con ninguna caída, ni desperfectos materiales en la bici, que eso duele mas que si te haces daño tu mismo.

10:55 de la mañana, toca bajar, FOSKIS esto es peor que subir, la bici parece un patinete, se va como quiere, la destreza del biker para controlar le machine, se hace patente en todo el descenso. Siguiendo las marcas del neumático de la bici que precede ante ti, con las ultimas trialeras hechas unas trampas, por que no sabes lo que te puedes encontrar debajo de la nieve, una raíz en diagonal, una piedra de tamaño considerable que te haga clavar de golpe etc. llegamos a santa agnes, con la adrenalina saliendo por las orejas, y por que no decirlo también y con una butifarra con patatas, y monchetas entre pecho y espalda, con vino por supuesto, de alguna forma hay combatir el frio cuando no se pedalea no??? 12:18 del medio dia estamos en granollers, toca lavar las maquinas, y asín lo hicimos como de costumbre, saludos despedidas y hasta la proxima, esta ha sido una salida muy bonita a pesar de su dificultad por los desperfectos producidos por la gran nevada que cayó durante la noche, pero una vez mas el T.D.B, ha desafiado a la naturaleza a pesar del frio, el agua, y la nieve, pedalear es siempre,sinónimo de placer, y mas si lo haces juntos a templarios como JUAN,FERMIN,GUS,DAVID,que fueron los que este dia pudieron compartir con un servidor RAFA, ratos de bromas sufrimiento, deporte xtrem, y sobre todo " BUEN ROLLO", algo que el T.D.B reparte por donde quiera que va, por que le sobra, desde aqui, invito a nuevos bikers indecisos a que se atrevan un domingo, y lo comprueben. UN SALUDO

RAFA.( Doctor)