lunes, 5 de enero de 2009

UN PASEO POR LA ROCA !!!!!


8:30 de la mañana del Viernes 2 del recien estrenado año.






Hoy toca rodar por nuestra zona, Santa Agnes de Magallanes, es el principio de una una ruta bonita, por la existencia de variación de corrioles,trialeras etc, y es que la roca es la roca,y somos privilegiados por tenerla a 5 km de casa.

Llegamos a la Gasolinera abandonada de el Coll del Parpers, cruzamos carretera para volver adentrarnos en el bosque, entre corrioles y pista, llegamos a San Bartloméu, paramos a desayunar, un nuevo templario también como yo llamado Rafa, saca su bocata, y la herramienta quita frios, como se ve en la foto, dos tragos mas como este, y que se quiten de en medio que las trazadas las cojo rectas.

Bajamos por la trialera que va parar a la que le llaman la Pedra Foradada, la trialera de bifurca, yo tiro para la izquierda, los demas que iban detras por la derecha, conclusión nos perdemos,y me junto con los templarios en la carretera entre vilanova y la roca.
Nos vamos para casa con un barro que parece chiclet, dejamos las bicis todas del mismo color, chocolate, LLegamos a Granollers a las 11:30 con 38 km, y a lavar las bicis, hasta el domingo, templarios. Esta ha sido una ruta CAFE corta pero intensa.

UN HOMENAJE A UNA DE LAS BICIS MAS BONITAS QUE HE VISTO, DE UNO NUESTROS TEMPLARIOS " GUSTAVO " . Felicidades!!!! por esta adquisición, y entrar a formar parte de :
""EL TEMPLO DEL BIKER.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario