domingo, 15 de febrero de 2009

SAN CRISTOFOL-CANOVAS 15-02-09

Domingo 15 de Febrero, después de un café, como de costumbre salimos desde la renfe, You, Titi, y Doctor, para encontrarnos con el Pistolas en la gasolinera de llerona, a la hora en punto, llego este ultimo, con la cara y desencajada, diciendo ¡¡¡ qquuee quee que papapasaaaa nneennnnnnn !!!!!!! tenia frío hasta en los dientes.





Bueno vámonos,que se nos hace tarde, llegamos a la garriga detrás de la SATI, nos quitamos las bragas JO como suena eso!!!! y mientras pasan 4 bikers que se van, empezamos a subir 3 minutos después, 30 minutos son suficientes para llegar a la Ermita de San Cristofol.Unas barritas un par de fotos,y llegan los 4 bikers que pasemos subiendo.


Son las 9,15 buena hora, tiramos para la derecha hacia Canovas, FOSKIS que subidas pistolas?


Después de subir y mas subir unos 6 km con una media de 20% de inclinación, coronamos.

Toca bajar, y así lo hicimos hasta llegar al Rte CANELA lugar donde paramos a las 10:40´para tomarnos algo caliente, solo para calentarnos las manos porque hoy pega fuerte de verdad el frío.


Nos despedimos del YIYI o EL PISTOLAS en Can Cabeza, a las 11:40´.

Llegando a Granollers con 50 km bien hechos, nos despedimos hasta el próximo día que sera en la pedalada de LAVENTURAESLAVENTURA, EN Les franqueses de Valles, pero antes nos vemos entre semana que hay que entrenaaaarrrrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario