jueves, 26 de febrero de 2009

TEMPLARIOS JUNIOR!!!!!!

Parece que el T.D.B tendra un generacion, que asegura su existencia.

1o de la mañana, de un sábado cálido, apto para los júnior del templo, que ya tendrán tiempo de acostumbrarse a las temperatúras gélidas matinales.

Salimos con los Júnior y las mujeres de los respectivos, Juan,Gus,y Frank, hacia el paseo fluvial del rió congost, llegando hasta el VIENA, lugar de paso para descansar los protagonistas de hoy. que se lo merecen.

Pero con el afán de pedalear, los mas intrepidos y decididos, optan por subir a las 3 cruces, en Montornes del Valles, empujando y ayudando a los peques cuando la situación lo requería, llegamos a este lugar que nos enseña GUS, extenuados pero contentos a su vez, por la azaña, creo que los padres estaban mas orgullosos de ellos que los mismos júnior.


Una templaria de la sección femenina, concretamente la mujer de Juan tuvo la osadía de acompañarnos a la 3 cruces, subiendo como todos, y demostrando que la familia entera se decanta por el ciclismo.

Volvemos al VIENA, allí nos esperaban el resto del grupo, tomándose un piscolabis en la terraza, dejamos las bicis tomamos un refrigerio, y nos vamos que ya hay hambre, una salida para repetir con los júnior, y con las féminas, acostumbrarse a hacer bicicleta, es la mejor forma de tener a los niños, jugando, practicando deporte y divirtiéndose, nada mas sano que crecer en un ambiente deportivo, para ello se tiene que empezar de pequeño, y los sucesores del los templarios actuales van por el buen camino.







DOCTOR. ...............................................................................hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario